· Por acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el día 22 de febrero de 1.984.

· Lo cual significa que nuestra actividad supone un bien de interés general para la sociedad.


· Certificados desde 2005 por AENOR., la ISO 9001:2000 nos impulsa y motiva hacia exigentes procesos de mejora continua e innovación. Existen auditorías externas e internas que verifican el cumplimiento y consolidación de la Calidad.

· La Calidad cubre diferentes aspectos de documentación, cumplimiento de objetivos, optimización permanente de los sistemas de registro, coordinación y evaluación…

· Manifestamos, con satisfacción que todas las Auditorías de seguimiento se han llevado a cabo con resultados positivos, con un claro reflejo de trabajo en equipo y con ganas de seguir avanzando en mejorar la calidad de nuestro servicio.



Como garantía de continuidad de los programas y de mejora progresiva de la calidad, todas nuestras actuaciones deben someterse a una evaluación constante.

Contamos con un sistema de evaluación global a través de unos indicadores que recogen aspectos de todas las áreas de intervención, que a su vez integran el trabajo con el usuario haciéndolo partícipe de su propio proceso de vida.

Como base global y principal de la evaluación destacamos el Programa Individualizado del usuario.

Todas las evaluaciones puntuales, van a quedar reflejadas en esta evaluación global. Dentro de cada área de intervención se cuenta con un sistema de evaluación específico para los diferentes programas que las componen. Esta evaluación sirve para ver el grado de consecución de los objetivos marcados así como impulsar mejoras en la intervención.

· En continuo seguimiento y actualización.

· Elaboración de planos de situación ante emergencias y plan de evacuación.

· No sólo manteniéndonos en el cumplimiento de la Ley sino también en aspectos preventivos que no siendo obligatorios resultan recomendables.

 
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