Sin Fronteras está formada por un amplio y diverso grupo de profesionales que da respuesta a los diversos servicios que ofrece nuestra entidad desarrollando programas específicos sistemáticos e integrales con la calidad y eficiencia que merecen las personas a quienes atendemos.

Es una cualidad y un valor de todos los trabajadores de nuestra asociación: de las personas que trabajan en dirección, administración, psicólogos, trabajadores sociales, educadores, auxiliar educativo, servicios generales…

Los puestos de mayor responsabilidad en cada servicio vienen avalados por años de experiencia en la intervención social y el debido respeto al código deontológico de su profesión.

No sólo contamos con profesionales que han cursado varias titulaciones sino también nos ilusiona ver como año a año se promueven iniciativas de formación individualizadas, propuestas de formación en cursos de diversas entidades y alternativas de formación interna.

Todo ello responde a la necesidad de estar actualizados permanentemente y así afrontar los retos de nuestra sociedad actual en constante proceso de cambio.





Dentro de nuestro ámbito resulta imprescindible saber trabajar en equipo y educarse en valores.

En Sin Fronteras realizamos una labor coordinada de trabajo diario en equipo, se comparten responsabilidades y se priorizan respuestas consensuadas. Se aprovechan los valores y habilidades que cada cual aporta al resto del equipo (firmeza, claridad, ilusión, experiencia…)




Desde la exigencia en nuestro proceso de calidad y en el deseo constante de ofrecer un servicio mejor, se impulsan procesos de creatividad e iniciativa personal. Se busca optimizar continuamente el desempeño y la destreza del equipo en todos los ámbitos de trabajo.

EN NUESTRO EQUIPO HUMANO DESARROLLAMOS
BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE GÉNRO

DISPONEMOS DE RECURSOS HUMANOS POR ENCIMA DE LA RATIO
PARA DAR RESPUESTA URGENTE A CONTINGENCIAS

 
recursoshumanos@navarrasinfronteras.es